Somos una Red de Cobranza Extrabancaria del Banco Provincia del Neuquén en la que comercios que cuentan con una actividad principal prestan servicios financieros como cobro de impuestos y servicios, solicitud de sellados de Rentas de la Provincia de Neuquén, cobro de formularios AFIP, extracción de dinero en efectivo y solicitud de préstamos.
BPN Pagos nace desde el Área de Nuevos Negocios del Banco Provincia del Neuquén con el objetivo de ampliar los servicios al cliente generando soluciones y mejoras en su experiencia bancaria. Desde nuestro inicio creímos en la posibilidad que las personas puedan operar desde la cercanía de su hogar con mayor disponibilidad de días y horarios y con menor tiempo de espera que en las sucursales de un banco.
Al comienzo nuestros servicios se encontraban tercerizados, pero en la actualidad se brinda de forma directa lo que nos permitió mejorar la experiencia BPN Pagos notablemente.
Hoy en pleno funcionamiento en toda la Provincia de Neuquén y Rio Negro seguimos trabajando y apostamos en mejorar continuamente nuestros servicios y en la ampliación de la red de agentes y empresas.
Ser una red de cobranzas que ofrezca soluciones y una experiencia de calidad al cliente. Crecer a partir de nuestros tres pilares: Solidaridad, Inclusión Financiera y Mejora Continua.
Solidaridad: llevamos BPN Pagos a los lugares en los que no hay acceso a servicios de pago de impuestos y operatorias bancarias. De esta manera brindamos soluciones a empresas y vecinos de todo Neuquén y Río Negro.
Inclusión Financiera: colaboramos con la inclusión financiera de la población en general y en la utilización de medios bancarios como el uso de tarjetas de débito y el acceso a préstamos de la población en particular.
Mejora Continua: estamos comprometidos con la mejora del servicio y con la experiencia del cliente ampliando las operatorias disponibles y los puntos de pago.